El director de marketing y desarrollo de negocio de gestoría Pastor, Toni Pastor, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “estamos a punto de cumplir 95 años y ha habido un gran paso de generaciones. En 1929 empezaron con la agencia de negocios La Única, posteriormente buscaron un apoyo comercial para que mi padre hiciera una gran expansión, y actualmente estamos en 50 trabajadores tras cuatro generaciones, gracias a nuestra reinvención en los nuevos escenarios”
Al mismo tiempo, el director de marketing y desarrollo de negocio ha apuntado: “nosotros tenemos una encomienda de gestión con diferentes administraciones y somos una rama más de ayuda al funcionario público para atender a clientes que no entienden lo que están haciendo. Tenemos la capacidad para solventar problemas y tratar con la administración en los términos que requiere”.
Por otra parte, respecto a los nuevos modelos de negocio, Toni Pastor ha asegurado: “una persona física que desarrolla una actividad comercial ahí ya tiene un epígrafe individual y ya tiene que estar dado de alta. En otros espacios, entra el concepto de habitualidad que te obliga a darte de alta y los expertos fiscales ayudan a ello”.
También, gestoría Pastor pertenece a Feending, y el director de marketing y desarrollo de negocio ha abogado: “al principio era bastante escéptico porque al final estás relacionando a una persona con una gran red de contactos y hasta que no empecé a hacerme seller y ver cómo funciona, me parece una herramienta comercial super potente porque genera unos matches muy beneficiosos para el networking”.
“Se genera un vínculo principal que es generar negocio real. Es un ahorro de costes y de tiempo, cuando te facilitan la tarea a los empresarios que tienen una idea de semana de lunes a domingo porque genera una relación ganar y ganar, y esas reuniones son más beneficiosas”, ha concluido Toni Pastor.



