Kilian Zaragozá, CEO de Naria: “Buscamos fomentar la creación de una empresa poniendo el objetivo en las personas y en el planeta”

Álex Navarro

15/02/2023. VALENCIA. El CEO de Naria, Kilian Zaragozá, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Naria es un proyecto que nace de la ilusión de querer cambiar el mundo, fomentar una empresa poniendo el objetivo en las personas y en el planeta”.

Zaragozá ha explicado que es muy importante que Naria sea rentable desde el punto 0 para cumplir los objetivos sociales, medioambientales y pagar a sus trabajadores. “Ahora mismo estamos en un modelo empresarial en el que no se tiene rentabilidad si no se cumplen esos valores”.

“En los próximos meses y años van a seguir ocurriendo catástrofes. La misión es digitalizar y optimizar procesos en el tercer sector y en los actores que involucra: industria alimentaria, entidades sociales, etc. Queremos que la falta de interconexión entre estos agentes para acometer acciones se facilite con la digitalización”.

Además, Zaragozá ha declarado que la rentabilidad económica se tiene que utilizar para generar aún más impacto medioambiental y que sus proyectos se venden con el objetivo de que las acciones sean cada vez más favorables. “Las personas tienen ese altruismo de querer ayudar. Unificamos a las personas con respaldo de seguridad y transparencia”.

“Nuestro modelo es anticíclico. Cuanto peor estamos, más aportamos. El objetivo de Naria es hacer una empresa rentable en 2023 y que en 2024 hayamos conseguido generar impacto en un sector tan complicado como es el tercer sector, así como rentabilidad”.