El director de relaciones institucionales, José Luis Poyatos, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “Big Buy está ayudando a marcas tanto regionales como de escala nacional y global, para que puedan vender más y facilitar su crecimiento on line. Hay grandes marcas que tienen una fuerte presencia en España, pero no saben salir de los canales tradicionales de ventas, cuando la solución la tienen en las ventajas que nosotros les aportamos”.
Respecto a la ventaja, Poyatos ha expuesto: “hemos estado en diferentes ferias donde nos encontramos que te ponen en contacto con el consumidor final para sincronización. Nosotros rompemos una barrera para entrar en el mundo de la logística y hacer la operación, apostando por el B2B”.
En esta misma línea, el director de relaciones institucionales de BigBuy ha afirmado: “somos capaces de dar soluciones en un mercado tan fragmentado como el europeo, aportando valor añadido con un modelo permanentemente conectado”.
Ante las diferentes formas de venta, José Luis Poyatos ha abogado: “la tienda física no va a desaparecer porque somos seres que nos gusta relacionarnos y compartir, pero la omnicanalidad es el presente que permite gestionar varias cosas de diferentes formas”.
Por último, José Luis Poyatos ha reivindicado: “se debe abonar el terreno quitando trabas e impuestos para que aquel que quiere generar empleo y riqueza pueda hacerlo. Es fundamental seguir esa línea de ayuda para que una región crezca”.



