El director comercial de Colibid, Rafael Serratosa, ha manifestado en El Intercafé y desde el Valencia Digital Summit: “hacemos subastas inversas, conectando clientes y con los bancos que están buscando hipotecas. Creamos subastas donde los bancos puedan conocer los detalles del cliente y este, conozca las condiciones”.
De hecho, el director comercial de Colibid ha abogado: “tenemos acuerdos específicos con algunas entidades, que nos permite ofrecer unos precios que no está en la calle. Estamos viendo que hemos llegado a lo peor y nuestras perspectivas”.
“Intentamos digitalizar todo el proceso, porque el cliente no quiere ir de banco en banco con todos esos documentos. En tres días desde tu móvil puedes hacer la solicitud y decantarte por el banco que mejor te corresponda”, ha fundamentado Rafael Serratosa.
Por último, el director comercial de Colibid ha concluido: “hemos empezado en el mejor momento, con la subida de los tipos de interés. Es verdad, que se están cerrando un 25% de hipotecas menos, pero haciendo bien las cosas hemos multiplicado por tres nuestras operaciones”.