La CMO de Innovant, Marta Soler, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “nuestra propuesta de valor es que hay una escasez de talento técnico y hay una gran complejidad para cubrir la demanda que necesitan las empresas. Es difícil encontrarlo y también retenerlo, y ahí entramos nosotros”.
En este mismo sentido, Marta Soler ha explicado: “la empresa empieza en 2011 y yo accedo con una beca Santander y acabé en Uruguay, donde empieza mi colaboración para darle un giro 180 y enfocándose en el mercado americano. Crecimos muy rápido aplicando software especializado en sector salud, banca y logística”.
Ante la celebración del VDS, la CMO de Innovant ha apuntado: “todas las propuestas de emprendedores que había, era para una revolución de la sociedad. La mejora social debe ir de la mano del apoyo de la administración porque hay buenas ideas. Además, Valencia se está posicionando como hub tecnológico y si se reducen las partidas para nuestro sector es ir a contracorriente”.
“La ciudad de las artes y las ciencias es un enclave estratégico. Mis compañeros que no son valencianos, les ha sorprendido que el enclave arquitectónico esté dentro del cauce del río. Se ha convertido en un reclamo turístico para muchas empresas”, ha concluido Marta Soler.



