À Punt reúne a más de 200.000 personas en el programa de las Campanadas

La programación de Fin de año de la radiotelevisión pública valenciana obtuvo un 7’4% de audiencia media en el momento en que los presentadores Àlex Blanquer y Ximo Rovira nos invita- ban a dar la bienvenida al 2024. 170.000 espectadores eligieron À Punt para comerse las uvas desde la Plaza del Ayuntamiento de València y seguir en ex- clusiva el espectacular castillo de fuegos artificiales que se produjo de forma simultánea desde cuatro lugares distintos de la ciudad.El programa Campanades 2024: els desitjos contó con 204.000 espec- tadores durante la hora de emisión con un 4’6% de audiencia media lo que ha- ce todavía más exitoso el brindis de Àlex Blanquer y Ximo Rovira.Con estas cifras, À Punt superó a La Sexta y La 2 y se convierte en la cuarta opción para los valencianos por detrás sólo de Antena 3, La 1 y T5.
Además, la audiencia apoyó a À Punt el 31 de enero durante todo el día con más de 700.000 valencianos que pasaron por la cadena, un 14’4% de cobertu- ra de toda la Comunidad Valenciana. El NTC Migdia del último día del año tuvo un 10’6% de share y 149.000 espectadores.En cuanto a las audiencias digitales, el directo web de las Campanadas registró un total de 3.700 páginas vistas entre las 23h y las 01h de la madruga- da con un incremento de un 3.300% en comparación con el día anterior. En redes, el traje de Àlex Blanquer ha sido muy comentando con un total de 570 mil reproducciones en Instagram y TikTok mientras que el Castillo de Fuegos sumó 124 mil reproducciones en redes.