El actor, presentador de televisión, humorista, monologuista, imitador y músico, Edu Soto, ha señalado en el magazine Mañana Es Tarde ante su último espectáculo que presenta este próximo fin de semana en el Teatro Talía de Valencia, «Más vale solo que ciento volando reloaded»,que este espectáculo está permitiendo, tanto a él como al público, «dejar las mierdas de cada uno atrás y centrarse en disfrutar».
De hecho, Edu Soto ha confesado estar en un proceso pequeño de ansiedad, pese a que los médicos dijeron que podía ser una pericarditis. «El escenario es curativo, y lo mejor de todo lo que me pasa es que después de las funciones la gente sale más feliz», ha apuntado el reconocido actor.
Así pues, el humorista ha declarado: «hace 15 años sufrí un capítulo de ansiedad y estuve 3 meses jodido. Ahora coordinar la vida profesional con el crecimiento de mis dos bebes, junto al listón tan alto que me pongo, al final te lleva a pensar que tienes que disfrutar más del momento y recalcar que con tu trabajo haces mucho bien a la gente».
Ante el crecimiento profesional, Soto ha afirmado: «lo difícil es seguir reinventándote y que no aburras al personal, y lo he conseguido porque la ilusión es intacta.Si no nos creamos unas ilusiones o expectativas, la vida se vuelve muy gris. He podido hacer cosas que siempre he querido hacer, y hago cosas que pienso que pueden surgir para estar preparado cuando toque cambiar de registros».
Por todo ello, Edu Soto ha apuntado ante el espectáculo «Más vale solo que ciento volando reloaded»: «es donde después de muchos años trabajando, he podido hacer lo que más creo que me mola. Cuando estás a la orden de los demás, siempre hay un jefe por encima. Me apetecía mucho retomar el espectáculo que llevo años haciendo con todo el sentimiento de libertades de hacer lo que me dé la gana, con una energía más gamberra y relajada, donde hay mucha participación del público».