La responsable del departamento comercial de Matrix, Lilia Lomonova, ha indicado en El Intercfé y en declaraciones para Interdiario: “nos dedicamos a la digitalización de las empresas con un vertical muy fuerte que se centra en asesorías y gestorías, pero participamos en todos los sectores como automoción y construcción, porque tienen que desprenderse poco a poco del papel”.
En esta línea, Lomonova ha fundamentado: “aquí tenemos que apostar fuertemente porque hay que hacerles llegar la información en su idioma empresarial haciéndoles ver cómo pueden ahorrar tiempo y dinero”.
Para ello, la responsable del departamento comercial de Matrix ha indicado acerca de la función de esta compañía: “hay que entender cómo es el día a día de cada cliente para después aplicar las tecnologías más certeras en las áreas donde no se genera un gran valor. Ello permite ordenar, clasificar y localizar nuestros documentos con el objetivo de optimizar nuestra función”.
“No se trata solo de poner un programa y funcionar, si no que evidentemente, todas las personas tienen que poner de su parte para apostar por ello”, ha recalcado Lilia Lomonova.