El director general de Heytax, la nueva marca corporativa de Asesoría Canales, Dionisio Canales, ha expresado en El Intercafé: “hemos evolucionado con nuevas incorporaciones que tienen un carácter más internacional en el apartado de contratos mercantiles, fiscalía y contratos que son áreas muy complicadas”.
Esto viene dado, porque tal y como ha explicado Canales, “hay empresas que vienen a España y tienen sus sedes en diferentes partes de Europa porque buscan crear sociedades en Valencia porque ven un territorio muy atractivo y amable”.
Sin dejar de lado su carácter de ayuda a las pymes, el director general de Heytax ha indicado: “el problema de la inflación y la reforma laboral ha perjudicado bastante a las empresas porque no hay una movilidad de los trabajadores. En los negocios tradicionales está costando todo mucho más y en los nuevos modelos de negocio avanza considerablemente”.
“No se reciben muchas ayudas y las que han dado en pandemia las están revisando y se solicita la devolución de estas. Muchos autónomos pedían en varias administraciones y ahora resultan que son incompatibles”, ha concluido Dionisio Canales.