El CEO del despacho profesional de abogados Domina Legal, Carlos Primo, ha señalado acerca de la situación del caso de Zaplana: “ya no es una cuestión de puertas giratorias, si no, que las personalidades políticas cuando cierran su capítulo se dedican a ser conseguidores puros”.
En este sentido, Primo ha fundamentado: “cobrar comisiones sin más por la agenda que se tiene tras el desarrollo de sus cargos públicos, se debería revisar de forma contundente”.
“No olvidemos que el núcleo de todo esto es que un presidente de la Generalitat y ministro, si lo hiciéramos extensible a otros compañeros, acaban siendo intermediarios”, ha expuesto el CEO de Domina Legal.
Al hilo de esto, el abogado ha indicado: “la justicia muchas veces se convierte en injusticia provocada en muchas ocasiones por los propios abogados que impregnan de papel a la administración y esta no es capaz de soportarlo”.
Por otro lado, acerca del caso de la Sala República que lleva Domina Legal, el CEO ha asegurado: “la reapertura está bastante bien enfocada y creo que la semana que viene habrá pronunciamiento por la medida cautelar, pese a la acción de nota que han llevado desde el ayuntamiento de Mislata”.