El periodista y director de Esdiario CV, Álvaro Errazu, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario acerca de las situaciones del aeropuerto de Valencia y Alicante: “las infraestructuras no son las adecuadas para dos ciudades de primera que albergan unas cifras más que considerables. La solución urgente pasa por la ampliación para poder operar en condiciones y que las líneas importantes puedan situarse en estos dos centros”.
En este sentido, Errazu ha afirmado: “AENA a través de la delegación del gobierno dijo que iba a hacer un estudio de los dos aeropuertos, pero la propia responsable del ejecutivo central en la Comunidad Valenciana llamó niño mal criado a Carlos Mazón por reivindicar aquello que es necesario y fundamental para nuestra sociedad. Ahí aún queda mucha tela que cortar, pero debemos ser optimistas”.
Por otro lado, el director de Esdiario CV ha expuesto: “desgraciadamente no existe una intermodalidad adecuada. El aeropuerto de Alicante solo tiene el servicio con taxis para salir de ahí, y además entre conectar las dos ciudades vía ferrocarril se tarda más de 2 horas”.