Diego Soliveres, CCO Timpers: “Esperamos alcanzar los 20.000 pares en 2024”

El director de comunicación del proyecto Timpers, Diego Soliveres, ha señalado en El Intercafé: “el proyecto nace en el equipo para ciegos de Alicante donde mis dos socios habían hecho un calzado muy competitivo y al ver como lo tocábamos, hicimos un prototipo accesible de los mismos materiales para todo el mundo”.

Al hilo de esto, Soliveres ha afirmado: “en 2019 entramos en Lanzadera y aprovechamos la pandemia para hacer una base sólida y fue un trampolín para crear una estructura fuerte para después crecer”.

Acerca del funcionamiento, el COO de Timpers ha expuesto: “tenemos un e-commerce en nuestra página web donde todo el mundo puede encontrar nuestros modelos, pero estamos abriendo la vía de venta a empresas que quieren trabajar con nosotros. Nuestra previsión es alcanzar los 20.000 pares este año”.

Pero esta empresa tiene un componente social contratando a gente con diferentes discapacidades, ya que Diego Soliveres ha indicado: “aunque entre todos no hagamos uno bueno, somos un equipo muy capacitado donde no nos ponemos límites. Llegaremos hasta donde podamos con 3 socios fundadores y 8 empleados”.

“Tenemos muy claro que somos una empresa, aunque tengamos un propósito muy bueno, queremos que se nos conozca como una marca muy top que aporta su producto y además tiene un gran compromiso social. Hemos mejorado mucho el producto y somos competitivos en precio”, ha concluido el COO de Timpers.