El prestigioso actor y director, Pau Durà, ha atendido al equipo de Mañana Es Tarde con motivo de la presentación de su última película «Pájaros» en diferentes cines de la ciudad de Valencia. «No todas las personas somos héroes y en la ficción el antihéroe es precioso porque te permite ver a unos tipos frágiles que están cargando las miserias que ellos mismos han cometido, ha afirmado.
En este sentido, Durà ha expuesto: «mis películas son de personajes y las historias que contamos son de un viaje interior que permite a los actores que se sientan atraídos con sus papeles. Javier Guitérrez ha hecho muchos personajes y domina mucho el drama y la comedia que es lo que balancea en esta obra, pero Luis Zahera también quería hacer un papel como este».
«Son dos tipos que atraviesan media Europa buscando unas grullas que han cambiado de rumbo, pero es la excusa para alejarse de los problemas que tienen aquí. Los dos se abren el uno al otro, pero también a gente de otras lenguas y culturas», ha fundamentado el director de «Pájaros».
A su vez, el actor y director ha destacado: «el espectador acaba queriendo mucho a los personajes, a pesar de su inicio caótico, porque los entienden y ello hace que salgan de la sala creyendo más en el ser humano. Aquí siempre hay una cosita más y se lo llevan a casa».