El CCO de inSuit, Juan Antonio Cebollada, ha explicado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario acerca del funcionamiento de esta startup: “empezamos hace 10 años y nos dedicamos a que todos los sitios web y plataformas sean accesibles para todo el mundo, garantizando el derecho a la información independientemente las que sean nuestras capacidades”.
En esta línea, Cebollada ha expuesto: “aplicamos la accesibilidad a las aplicaciones móviles, software y sitios web para mejorar la experiencia virtual de cualquier usuario. Habíamos investigado mucho y participado en muchos proyectos, como interfaz para personas ciegas o sordas, pero nunca llegaban al mercado. Nosotros con nuestros fondos nos pusimos manos a la obra”.
Además, el CCO de esta startup valenciana ha afirmado: “hay muchos millones de personas que no son competitivos digitalmente hablando, y después de la pandemia se han incluido muchos servicios a la forma telemática, lo que si esto sumado a la poca inclusión digital, la brecha se aumenta considerablemente”
Por último, respecto a las perspectivas, Juan Antonio Cebollada ha indicado: “el futuro será el asistente de inteligencia artificial donde ya no tendrás que investigar en un navegador para encontrar la información adecuada. Ahora están llegando los copilotos, con herramientas automáticas y bien legislado podremos facilitar mucho la vida a las personas”.