El presidente del Partido Popular reclama al jefe del Ejecutivo que “ponga un punto final”, disuelva las Cortes y que los ciudadanos opinen con la verdad por delante, con la libertad y con la democracia, ya que la legislatura está perdida y el Gobierno tiene el país parado.
Celebra que, en el acto de hoy en la Puerta de Alcalá que ha congregado a cerca de 80.000 personas -el más multitudinario que se ha hecho en unas elecciones europeas en España- los ciudadanos hayan podido manifestar que “están hartos de la arrogancia, de la mentira y del egoísmo” del Gobierno.
“Nos quieren entretenidos con sus estrategias peliculeras, siervos como los ministros que dicen que Sánchez es el amo, y desmotivados y desmovilizados. Aquí estamos, con más ganas que nunca. Por eso, vamos a votar unidos para ganar”, subraya.
Emplaza al jefe del Ejecutivo a que retire la ley de amnistía. “Ya que tanto le gusta presumir de cambiar de opinión, hacer giros de guion y que es incapaz de aprobar ninguna ley: ¡retire la amnistía!”, exclama.
Advierte a Sánchez de que España “ni se vende ni se reparte”; que es un Estado de derecho en el que todos los ciudadanos son iguales ante la ley, la Justicia, los presupuestos y su Gobierno; y que las instituciones no son de su propiedad.


