Miguel Zorío, pte. Marea Valencianista: “El equipo de gobierno trabajó por detrás sin que se vea, y eso no es hacer política”

El presidente de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha fundamentado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario acerca de la situación vivida el pasado martes en el ayuntamiento de Valencia: “el informe presentado fue vergonzoso y la intervención del concejal de urbanismo no quedará para la historia. Trabajar por detrás sin que se vea no es hacer política”

Al hilo de esto, Zorío ha expuesto: “la propia Generalitat ha dicho en sus escritos que Lim debería poner garantías necesarias para el desarrollo de todo el proyecto y de la ATE. El otro día, el PP utiliza un dictamen hecho a medida en un pleno que querían meter miedo en el cuerpo a sus socios de Vox”.

Pese a ello, el presidente de Marea Valencianista ha indicado: “hoy se va a revertir lo que pasó en el pleno, porque nos debemos dar cuenta que la presión que ejercemos entre todos tiene su repercusión. Ayer al señor Roig no le gustó que utilizaran su nombre y más con el acuerdo de confidencialidad que había firmado con Solís”.

Ante la venta del terciario, Miguel Zorío ha afirmado: “el señor Lim sigue sin demostrar que tenga el dinero para avalar las obras del estadio que presentaron hace una década, y con los 30 millones que ha recibido por el terciario no le da para acometer las obras. Por lo tanto, no creo que vender el activo para quedarte con menos sea lo que él quiere”