El CMO de Feending y The Feender Network, Borja Martos, ha manifestado en El Intercafé: “hemos convertido nuestra tecnología a un software para que otras comunidades de negocio u organizaciones puedan generar ese networking inteligente, sabiendo el ahorro que supone de tiempo y de dinero para hacer las conexiones más interesantes”.
De hecho, Martos ha incidido: “nosotros hemos desarrollado un software en función de las necesidades de nuestra comunidad, abordando como se debe gestionar para minimizar las dificultades que tiene el propio gestor, ofreciéndole una herramienta perfecta”.
En esta línea, el CMO de Feending ha afirmado: “tu debes fraguar contactos para que en el momento necesites poder echar mano de ellos. Aquí, las referencias son muy importantes y por ello nosotros con nuestro algoritmo buscamos optimizarlas con el fin de que en comunidad vas a poder afrontar mucho mejor los retos del futuro”.
Por último, Borja Martos ha expuesto: “estamos muy contentos de celebrar nuestro tercer aniversario el próximo viernes, y celebraremos un evento con todos nuestros socios, así como con clientes”.