Jon Fatelevich, CEO StadioPlus: “Fortnite abrió la puerta a experiencias virtuales como las de StadioPlus”

El CEO & Co-Founder en StadioPlus, Jon Fatelevich, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: «Lo último que hicimos, que vamos a lanzar a finales de julio o principios de agosto, es un juego para un país, algo que es más que interesante. El objetivos es promocionar los destinos turísticos de ese país. Fortnite abrió la puerta a experiencias virtuales como las de StadioPlus».

Fatelevich ha explicado: «Hacemos una recreación muy similar de esos destinos, y te puedes ir moviendo por el país. A veces juegas en un desierto, o una playa, y demás. Es una puerta de entrada a que conozcan ese país. Nuestro desarrollo tiene un coste, y también estamos hablando con 60 clientes con los que estamos en negociaciones, el embudo es más ancho y vamos creciendo».

Con todo, el presidente de StadioPlus ha concluido: «Lo que ha cambiado mucho con los directores nuevos de marketing es que quieren números y poder cuantificar la visibilidad, los clics estimados, las interacciones, etc. Ello implica que nuestro trabajo también se base en crear métricas y previsiones».