El CEO de World Challenge Game, Bogdan Tapu, ha indicado en El Intercafé: “he querido crear un juego que aporte a la sociedad, haciendo un mix para todo el mundo combinando cultura con estrategia”.
En este sentido, Tapu ha afirmado: “todos pueden jugar a la vez independientemente de su edad o nivel, porque cada uno sigue su camino según sus resultados”.
A su vez, el CEO de este juego ha expuesto: “hay una versión física y otra online. El primero de ellos tiene 400 preguntas en sí, pero gracias a la inteligencia artificial, podemos tener el primer juego infinito siendo físico”.
Ante el crecimiento del proyecto, Bogdan Tapu ha explicado: “estamos buscando una ronda de 600.000 euros, donde el 80% lo tenemos cerrado gracias a dos fondos de inversión porque queremos seguir desarrollando nuestra aplicación con más juegos para que el usuario se quede más tiempo”.
“Ya conocemos el mercado y queremos estar en cuantos más lugares mejor, porque el crecimiento es más lento, pero si estamos presentes puede haber una constancia mejor”, ha concluido Tapu.