El Director Estrategia, Marketing y Ventas en Alberta Norweg, Felipe Pérez de Madrid Piñeiro, ha recalcado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Hemos creado microempresas de innovación dentro de Alberta como el caso de las casas modulares».
Pérez de Madrid ha explicado: «Nuestro sector, que es la arquitectura y construcción, está a tope en julio, la gente no se quiere esperar a agosto».
«Los jóvenes son mucho más flexibles y las empresas debemos adaptarnos a eso. Cada vez falta más gente con ganas de esforzarse, de hacerlo bien, esa cultura del esfuerzo. En Valencia siempre heos sido innovadores, creativos, negociantes…», ha añadido.
«Somos socios del club de innovación y funciona muy bien esta metodología con las empresas, y cuando hay congreso nos dedicamos a prepararlo. Somos miembros de Edem, que forma parte de Marina Empresas. La visión del señor Roig se nota. En Edem les proponemos retos a los alumnos, y hemos implantado ideas en nuestras empresas que son de los alumnos. Vemos qué les importa a los jóvenes», ha concluido.