Mario García, CEO Feending: “Agosto ha sido un mes muy movido porque las empresas han trabajado en buscar nuevas propuestas de valor”

El CEO de Feending, Mario García ha indicado en El Intercafé: “agosto ha sido de los meses más movidos del año porque hay mucha necesidad de buscar nuevas propuestas de valor de cara a la nueva temporadalaboral que marca septiembre, por lo que se ha seguido trabajando con nuestro software”.

De hecho, García ha recalcado: “Feending es un software de gestión para alguien que lleve una comunidad profesional, donde se necesitan diferentes módulos o herramientas para dinamizarla, gestionarla y sacarle el mayor rendimiento posible”.

En este sentido, el CEO de Feending ha expresado: “hay una demanda muy grande de pymes que requieren de contactos en búsqueda de negocio, pero ello conlleva mucho tiempo y sobre todo mucha inversión en desplazamiento, por lo tanto, las comunidades te pueden favorecer los contactos en otras regiones que te interesan para vender”.

Así pues, Mario García ha indicado: “se está entendiendo el aporte de valor que damos, tanto en la prestación del software como en su uso y la mejora que se aporta a la comunidad. A su vez, el producto va evolucionando hacia una mayor facilidad de empleabilidad”.

“Está hecho a base de Inteligencia Artificial lo que permite entender a tu comunidad, facilitando al gestorqué persona de la comunidad le favorece cada evento o cada publicación porque tiene un índice más alto de ser satisfactorio”, ha concluido el CEO de Feending. 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *