Bogdan Tapu, CEO World Challenge Game: “El formato reels es el que más nos está funcionando en las redes sociales”

El CEO de World Challenge Game, Bogdan Tapu, ha indicado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia y en declaraciones para Interdiario: «La Inteligencia Artificial coge información y te la da de otra manera, y nos ha ahorrado costes. Estamos en un territorio virgen en cuanto a desarrollo, legislación, etc. El formato reels nos está funcionando».

Tapu ha explicado: «En World Challenge tenemos varios videojuegos, siempre con un enfoque educativo pues queremos dejar algo para que la sociedad y los usuarios puedan aprender. Estamos trabajando doce personas, pero estamos en un hub de videojuegos que somos 95. También tenemos personal freelance. Todo lo estamos haciendo en World Challenge, en la parte online está el crecimiento exponencial, más que en los juegos de mesa».

«Tenemos un proyecto enfocado a Real State, que yo llamo Tinder inmobiliario, pues hace match entre propietario e inquilino. Lo que hace falta son las buenas ideas, hay muchas aplicaciones que han recibido dinero y han pivotado hacia otra idea», ha declarado.

Además, ha apuntado: «Estados Unidos es la gran potencia y el resto de países copian lo que hacen, es donde más inversión y startups hay. Yo creo que si tienes un buen proyecto, no nos tiene que preocupar la situación estadounidense. Cuando hay un buen proyecto, los fondos se pelean por entrar en la startup».