El diputado del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Fernando de Rosa, ha manifestado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Vox está aterrorizado por Alvise Pérez y busca hundir al Partido Popular en el fondo».
De Rosa ha explicado: «En la justicia hay un pecado original ya que en los 80 cada comunidad autónoma inició un camino diferenciado en materia de digitalización, cada comunicación presentó un sistema de presentación de escritos y de tramitación procesal. Se han quedado sistemas que son incompatibles entre sí y es muy difícil de revertir. Hay una oportunidad, que era emplear los fondos europeos para establecer un sistema de digitalización común, pero el Gobierno está en otras cosas como amnistías».
«Pedro Sánchez es un hombre que no sigue las reglas democráticas normales de un país que pertenece a la Unión Europea, lo único que quiere es mandar, no gobernar. Hemos visto cómo ha perdido las votaciones más importantes en el Congreso este martes y miércoles. Existen muchas variables que hacen que estemos en un inicio de curso muy complejo y extraño», ha declarado.
Así, De Rosa ha apuntado: «En el Congreso hay muchos socios que son inestables, pero los que son estables son Compromís y Bildu. Por mucho que Baldoví de gritos de enfado, el partido que más ha apoyado a Sánchez en contra de los intereses de los valencianos es Compromís, que ha convertido a Alicante en la política menos apoyada por los presupuestos de toda España».
«El PNV está en transformación, está tan asustado por el triunfo de Bildu que sus planteamientos son muy extraños y desnortados que lo único que va a hacer es la pérdida de votos. Están en una evolución hacia la nada», ha finalizado.



