Guillermo López-Lázaro, Euroairlines: “Con nuestro servicio, grandes aerolíneas mundiales pueden llegar a más canales”

El responsable de mercados y canales de Euroairlines, Guillermo López-Lázaro, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “nos centramos en dar a los clientes mercados y canales, entonces con los acuerdos con las grandes aerolíneas, ellas pueden llegar a otros destinos que no están presentes y cubrir aquellos que son interesantes”.

De hecho, ante la operatividad, el responsable de Euroairlines ha explicado: “nosotros aportamos la tecnología que permite el acceso a los canales. Hacemos una interlínea entre las aerolíneas para que formen parte de nuestro proyecto y canales donde estamos presentes para que puedan operar, facilitando la venta de billetes y al cliente que esté en todas las opciones posibles”

Acerca de los distintos acuerdos, Guillermo López-Lázaro ha aseverado: “hemos crecido muchísimo en Latinoamérica con acuerdos muy potentes con aerolíneas referencias en este territorio, como por ejemplo Blue de Brasil. Está habiendo un puente de comunicación, tradición y culturas y las compañías están viendo en nuestro servicio una oportunidad”.

También, el responsable de mercados de la compañía ha indicado: “hemos firmado un acuerdo con Rwandair, una aerolínea muy potente en África, porque nos han pedido ayuda en España y Portugal, y recuperar esas líneas que por el Covid dejaron de cubrir”.

En referencia a cómo funciona el mercado, López-Lázaro ha manifestado: “nuestra competencia se hizo con el mercado hace 30 o 40 años y son gigantes, pero siendo unas compañías más o menos reciente podemos decir que estamos los cuartos en el sector, con previsiones de un gran crecimiento”.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *