El CEO de World Challenge Game, Bogdan Tapu, ha indicado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia y en declaraciones para Interdiario: «Hemos trabajado en un programa de ciberseguridad para la implementación en nuestro proyecto, ganando el tercer puesto. Vamos a ser el primer videojuego en el que acceder con la huella dactilar y la visión».
Tapu ha explicado: «Nos hemos dado cuenta que en Kickstarter, que es una plataforma de crowdfunding, está nuestro nicho de juegos de mesa. Hemos decidido, antes de sacar el juego en tiendas, probar el juego con nuestra comunidad dando unas condiciones especiales. Hemos agregado el contingente asiático a la versión de Europa y América, con nuevos personajes y preguntas de cultura general sobre ese continente».
«Queremos marcar cerca de medio millón de euros en la parte de facturación de la preventa. Buscamos que se sientan identificados con sus propios personajes. Seguramente, donde más ventas vamos a tener es en Estados Unidos y Canadá», ha añadido.
Sobre la economía estadounidense, ha opinado: «En Estados Unidos son muy peculiares con la economía, eso los hace diferente y los convierte en la potencia mundial. A mi me gusta ese modelo y apuesto por ello. Hay más dinero que buenos proyectos».