El CEO de Repara.me, Jostin Marin, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interidairo acerca de este proyecto: “organizamos las reparaciones a primera hora de la mañana para que a última hora de la tarde tener el dispositivo. De hecho, hacemos tanto recogida y entrega por toda la ciudad”.
La idea del proyecto surge, tal y como ha explicado Marin porque “el móvil es el día a día de todos y nosotros trabajamos para solucionar el problema que tienen muchas empresas de que cuando se estropea tengas que enviarlo y haya mucho tiempo de espera”.
A su vez, el CEO de Repara.me ha indicado: “nuestro público ideal son los móviles de Apple, Samsung y Xiaomi, pero dentro de estos sabemos que son las marcas que más se suele reparar porque son los que cuestan más de 300 euros”.
Así pues, Jostin Marin ha aseverado: “tenemos varios canales de entrada, que son en web, Instagram y whatsapp. Aquí nos contactan y el cliente recibe un presupuesto estimado antes de recogerlo haciendo unas preguntas clave para optimizar el proceso. Una vez aceptado, recogemos el dispositivo para posteriormente darle confirmación y realizamos un vídeo para que el cliente pueda tener constancia de todo”.
Por último, en cuanto a previsiones, el emprendedor valenciano ha afirmado: “en este año centramos todas las fuerzas en el proyecto para darle escalabilidad y próximamente llegaremos a Madrid porque la demanda en las empresas nos está demostrando que es posible tener el servicio técnico descentralizado”.