Roberto Lizana, Gerente AMDComVal: “Las empresas deben ver que nosotros podemos llegar a nichos que los grandes medios no”

El Gerente de la Asociació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana, Roberto Lizana, ha señalado respecto la nueva jornada sobre periodismo de proximidad bajo el lema ‘Tejiendo territorio’: “las administraciones conocen a los medios, pero las empresas privadas no del todo, por lo que uno de los objetivos es hacerles ver a las agencias de comunicación que sus empresas pueden llegar a más espacios con total seguridad”.

Al hilo de ello, Lizana ha fundamentado: “el hecho de ser un medio local y más pequeño no quiere decir que no ofrezcas unos datos de OJD y que tengas la confianza de seguridad. Con ello, las agencias de comunicación saben que con una llamada centralizada a la asociación saben que pueden llegar a nichos que no están cubiertos”.

Respecto a la función de la Asociación, el gerente ha indicado: “la idea es que si se juntan todos los medios que acuden a la jornada, aunque cada uno tenga un área concreta de actuación, vean que con la unión tienen la capacidad de cubrir muchos más territorios gracias a todos”.