El director comercial de Wala, Ricardo Cebriá, ha aseverado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “el turismo de Valencia hasta Cullera está desaparecido y debemos dar ese mensaje que ayudar a esta zona también es fiarse de verdad de esta tierra para poder recuperar cuanto antes la normalidad”.
Al hilo de ello, Cebriá ha indicado: “la catástrofe no termina cuando arrasa con todo, si no en el día después y lo que va a costar volver a recuperar esos índices de actividad económica y empleo que teníamos. De hecho, muchos medios de comunicación internacionales que son competidores de nuestro mercado quieren ofrecer mucho más esas imágenes duras”.
Por todo ello, Ricardo Cebriá ha aseverado: “hacen falta soluciones inmediatas cuesten lo que cuesten porque es toda una región la que está afectada porque es un núcleo con mucha población y con mucha actividad económica. Esta gente necesita estar tranquila y saber que cuando pase va a poder tener su casa y su trabajo”
Acerca de la actividad del grupo Wala, el director comercial ha afirmado: “la primera semana la hemos dedicado para realizar convoys de ayuda, pero el problema es que nadie desde la Generalitat nos ha solventado el problema del registro. Por lo tanto, hemos ido directamente a hablar con los alcaldes y concejales porque son los que se han puesto a disposición”.
“Estamos preparando junto a los distintos ayuntamientos dos catálogos con diferentes de escapadas en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia para su promoción en las distintas ciudades de España y en Europa. Estamos inmersos en esa labor del diseño del 2025”, ha concluido Ricardo Cebriá.