El presidente de Marea Valencianista y ex vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío, ha manifestado en El Intercafé acerca de los movimientos del club con Goldman Sachs: “con este préstamo y con el que se aprobará en la Junta de Accionistas, la deuda ascenderá a 700 millones de euros, cuando el presupuesto siempre es menor y con las sombras de bajar a segunda división”.
De hecho, Zorío ha apuntado: “el club está facturando 100 millones al año y, de hecho, el crédito solicitado tiene unos tipos de intereses más altos que la banca tradicional pero no se podrá vivir con esa situación”.
Además, presidente de Marea Valencianista ha expresado: “la gente no debe olvidar que hay unos compromisos que se aprobaron en el ayuntamiento de Valencia en el pleno de antes de verano para no entrar en prevaricación, que añadían que había que realizar una auditoría previa y se debía depositar una fianza”.
“Tenemos que seguir apretando a los políticos y tengo confianzas en que todo lo que se ha abierto en la fiscalía avance a juicio para mostrar todos los movimientos de dinero que no se representan en las cuentas”, ha concluido Miguel Zorío.