La responsable de Conectadas, iniciativa donde el liderazgo femenino y la colaboración son claves, Noelia Romero, ha manifestado en El Intercafé: “se necesita mucha paciencia porque en todas las empresas ha sufrido, y hay daños colaterales por todas las partes tanto físico, como psicológico, como material y financiero”.
Así pues, Romero ha reivindicado: “hay una parte de ganancias que hay que verlas y es que no se ha perdido la esperanza, las ganas ni la ilusión. Mucha gente lo ha perdido todo, pero tiene por dentro la necesidad de moverse para volver”.
Sobre todo, la responsable de Conectadas ha afirmado: “nos hemos dado cuenta de que necesitamos activar y quitar el drama que está en las cabezas de la población, porque la gente necesita salir de las zonas afectadas para quitarse el sentimiento de culpa y vuelva a su realidad con otra energía”.
Por este motivo, Noelia Romero ha organizado una iniciativa solidaria: “al principio era un evento normal, pero lo hemos transformado con una sala de conferencias llena y ponencias muy potentes, combinado con música y ocio con el objetivo de elevar el ánimo de toda la población y recaudar para otorgar bicicletas a la población de Paiporta que ofrezca independencia”.
“Hemos tenido un cálculo de 150 personas que vienen presencial porque es la capacidad de la sala, pero a través de online también entrará mucha gente que podrá disfrutar” , ha concluido la responsable de Conectadas.