La situación del Valencia C.F. ha llegado a un punto crítico y terminal.
Peter Lim y sus cómplices aquí en València han llevado a nuestro club a la ruina deportiva, económica y social. Como asociación comprometida con el futuro de nuestro equipo, no podemos mirar hacia otro lado. Es nuestra obligación histórica alzar la voz y actuar.
Por eso, convocamos un vaciado total de Mestalla el próximo 3 de enero, en el partido contra el Real Madrid.
No seremos cómplices de quienes están destruyendo nuestro club.
- Porque aunque intenten victimizarse, no somos violentos y no toleramos que atropellen a los socios como lo hicieron en el intento fallido de Junta General de Accionistas el pasado jueves.
- Porque queremos denunciar que Peter Lim, Lay Hoon, Javier Solís, Miguel Ángel Corona e Inmaculada Ibáñez son los responsables directos de esta agonía.
- Porque detrás de esta destrucción están los sucios negocios que atrajeron a Peter Lim y Jorge Mendes al Valencia C.F., con la complicidad de Javier Tebas y la RFEF.
- Porque la liquidación del Valencia C.F. está ligada al pelotazo urbanístico de convertir Mestalla en torres de viviendas, avalado por el Ajuntament de València (María José Catalá) y la Generalitat Valenciana (Carlos Mazón), gobernados por el Partido Popular, y con la participación de otros partidos políticos, en beneficio del fondo Atitlan, propiedad del yerno de Juan Roig, dueño de Mercadona.No permitiremos que maten al Valencia C.F. por dinero.Afición, esta lucha es desigual. Estamos solos.
- Pero no nos callaremos. Vaciemos Mestalla para denunciar su saqueo y mostrarles que no vamos a permitir que destruyan la identidad y el futuro de nuestro club para enriquecerse aún más.No seamos cómplices silenciosos.El próximo 3 de enero, por el Valencia C.F., por su historia y por intentar que tenga futuro, vaciemos Mestalla.