El CEO de Tbig Finance y experto en materia económica, Vicente Ruiz, ha indicado en El Intercafé que “hace unos años comentábamos que todas las empresas se movían según las olas de la economía y si a la mayoría iba bien, a todas bien. Ahora en cambio, se está sectorizando o incluso particularizando cada caso según los clientes en los que te mueves”.
Sobre ello, Ruiz ha explicado que “cada vez hay más piedras en el camino y te puede afectar cualquier cosa que pasa en la otra parte del mundo nos puede cambiar la dinámica”.
“La confrontación no nos va a valer para nada. Colaborar y tener un comercio globalizado es positivo para todos, y los aranceles según el mercado al que te dediques te afectará de una parte a otra”, ha apuntado el experto en materia económica sobre el nuevo orden mundial.
De hecho, el CEO de Tbig Finance ha afirmado que “ahora a principio de año es un momento clave para esforzarte y poner unas previsiones de aquello que quieres conseguir, mirando poco a poco lo que estás validando y cambiar aquello que no se está realizando bien”.
Por estos motivos, Ruiz ha fundamentado que “lo que antes costaba uno, ahora cuesta dos o tres. Es decir, todo es a base de trabajo y trabajo. Los clientes conocen más que necesitan apoyo externo para llevar ciertos aspectos que son clave, como la contabilidad y las previsiones, que es propio del papel de la dirección financiera”.