El CEO de Agencia SEO, Roberto Gorraiz, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario que “este ámbito ha evolucionado mucho, y hace 9 años te decían que esto de las palabritas que era. Ahora con el paso de la pandemia los criterios técnicos del marketing han potenciado nuestro sector, porque el SEO se ha convertido en una herramienta fundamental para vender mucho más”.
De hecho, el experto en SEO ha afirmado que “hay negocios donde queremos búsquedas y visitas cualitativas para que vaya enfocada a generar ventas como un e-commerce, pero luego hay negocios como los medios de comunicación que a la hora de auditar va por criterios cuantitativos”.
“Son indicadores de credibilidad que a Google le gustan, y la calidad del contenido te permite que te ayude a tener mejor reputación digital. Al final el SEO también puede medir el tráfico y todo lo que se genera alrededor de un contenido”, ha apuntado el CEO de Agencia SEO.
Además, respecto al crecimiento de esta startup, Gorraiz ha indicado que “cada año hemos crecido en cifras de dos dígitos y este año queremos superar los 2 millones de facturación. También, vemos hacia dónde va el mercado y la necesidad de los clientes que buscan generar negocio de verdad, que busquen atraer leads y fidelizar las ventas”.