KLAR Odontología Integrativa, la innovadora clínica odontológica dirigida por los doctores Ana Müller y Albert Sarrió, celebró la apertura de su segundo centro en Valencia, ubicado en la calle Vicente Raga nº 3, en la prestigiosa zona de la Avenida de Francia.
Los directores de esta innovadora clínica han afirmado en los micrófonos de El Intercafé que en este centro “no se mira al paciente solo por la boca, si no que se le observa en su totalidad”.
“Hoy en día con las expectativas de vida que tenemos, es muy importante equilibrar todo porque desde la boca hasta los pies se desajusta todo”, ha expresado el doctor Albert Sarrió.
Además, ambos coinciden en que se ha producido un cambio en la percepción de la profesión del dentista puesto que “los clientes van más por la prevención, que a curar algún percance en sí”.
“El cliente viene concienciado y entiende que entrar en la consulta de un dentista es por salud, y no solo por verse bien. De hecho, con la mejora de las técnicas se ha mejorado la consulta y se ha interiorizado mucho más el componente de salud”, ha afirmado la directora Ana Müller.
Pero también, esta nueva clínica es disruptiva en su estilo, puesto como han explicado ambos “aporta un sentimiento de acogida para que el paciente esté cómodo y seguro en todo momento”.
Noticias relacionadas