La agencia valenciana Agua y Sal Comunicación celebra su 10º Aniversario

La agencia valenciana Agua y Sal Comunicación ha celebrado su 10º Aniversario con una fiesta en la que también ha inaugurado su nueva oficina. El pasado jueves, clientes, proveedores, periodistas y amistades se reunieron para celebrar esta década y, a la vez, inaugurar las nuevas instalaciones de la agencia, ubicadas en la calle del Doctor Zamenhof, 12, junto al río y el Complejo de La Petxina.

«Hoy es un día muy especial para mí y para todo el equipo de Agua y Sal Comunicación. Además de inaugurar nuestra nueva oficina celebramos con ilusión 10 años de esta aventura. En 2014 comenzó mi viaje en solitario. Aún conservamos clientes de aquella época, a quienes quiero agradecer su confianza. Un año después, nació Agua y Sal Comunicación, con ilusión, ganas y, por qué no decirlo, con esa mezcla de vértigo y emoción que tienen los comienzos», comentó la directora de la agencia, Desirée Tornero, durante el evento.

Desde 2015,  Agua y Sal Comunicación existe para comunicar proyectos que merecen ser contados. Una agencia especializada en transmitir mensajes para sentir, vibrar y conectar con la sociedad que ha ido creciendo con especialistas en diferentes campos de actividad: comunicación, marketing, estrategia, redes sociales u organización de eventos y diseño. Un equipo que ofrece comunicación integral a través de los canales más adecuados, tanto para emprendedores y emprendedoras, asociaciones y empresas a nivel local, nacional e internacional.

“El reto, a partir de ahora,” señala su directora, “es reforzar la función de socio para agencias creativas y de publicidad, seguir adaptándonos a los nuevos canales aprovechando las herramientas digitales del siglo XXI, así como consolidar la colaboración con organizaciones en la gestión diaria de su comunicación corporativa”.