Jostin Marín, CEO y fundador de Repara.me, empresa especializada en la reparación y mantenimiento de dispositivos móviles, ha subrayado en unas recientes declaraciones la creciente importancia de ofrecer un servicio personalizado, adaptado a las necesidades reales del usuario y a la sensibilidad de los datos que estos almacenan.
“Intentamos siempre adaptarnos a las demandas y pretensiones del usuario, porque tiene unas características de herramientas que utiliza y necesita cuidar ciertos datos”, ha afirmado Marín, quien considera que el móvil se ha convertido en mucho más que un dispositivo tecnológico: “Todos tenemos nuestra vida personal en el teléfono, con fotos, vídeos o conversaciones importantes. Mantener esa información coge mucho valor y ahora mismo existen herramientas para ello”.
El CEO de Repara.me ha puesto en valor la escucha activa al cliente como una de las claves del éxito de la compañía, destacando la importancia de ofrecer soluciones inmediatas a un bien ya considerado esencial. “Escuchamos siempre a nuestros clientes, incluso podemos dar móviles de sustitución sabiendo que les urge y es un elemento indispensable”, explicó.
En este sentido, Marín también ha hecho hincapié en la posibilidad de alargar la vida útil de los dispositivos mucho más allá de lo que marca el mercado actual. “Con un buen cuidado, nosotros tenemos clientes con móviles de más de 10 años”, aseguró. Si bien reconoció que “la batería es un elemento que se deteriora”, también defendió que “con un gran cuidado se puede mantener”.