David Cerdá, CEO de Seomar, enfatizó en «Inter Café» la importancia de desarrollar estrategias de marketing digital personalizadas para cada empresa. “Un consultor puede desarrollar una estrategia de marketing online adaptada a las necesidades, objetivos y recursos específicos de tu negocio, ayudándote a maximizar tu presencia en línea”, afirmó Cerdá.
Con más de 17 años de experiencia, Cerdá ofrece servicios integrales de marketing online, incluyendo SEO, SEM, auditorías SEO y consultoría para empresas B2B y B2C. Su enfoque combina estrategias personalizadas que maximizan la visibilidad y el rendimiento de cada proyecto, asegurando un crecimiento sostenible y exitoso en el competitivo mundo digital.
Además, Cerdá destacó la importancia de contar con una perspectiva externa experta para superar desafíos y aprovechar oportunidades en el entorno digital. “Trabajar con un consultor de marketing online ofrece una perspectiva externa experta que puede ser invaluable para superar desafíos, aprovechar oportunidades y alcanzar el éxito digital de manera eficiente y efectiva”, afirmó.
También, el CEO de Seomar explicó que las nuevas tecnologías como la IA, “sirve para organizar la información, sacar puntos clave, medidas técnicas que tiene un cliente en la web y por lo tanto, podemos decir que es una herramienta que nos ayuda mucho”.
Pero también, Cerdá expuso que ahora las páginas deben trabajar mucho más los contenidos, incluso los multimedia según el sector, para que sean un libro bien definido donde el cliente pueda encontrar toda la información útil que se decante por nuestro producto.