Repara.me, la empresa emergente especializada en reparaciones tecnológicas exprés, se consolida como un referente en servicios rápidos y personalizados gracias a una estrategia basada en la eficiencia, la proximidad con el cliente y la reinversión constante. Así lo ha expresado su CEO, Jostin Marín, quien ha detallado el modelo operativo que ha permitido a la compañía posicionarse en un mercado cada vez más competitivo.
“Con nuestro equipo podemos resolver el problema de la batería en tan solo tres horas. Podemos recoger el dispositivo y llevarlo con nuestros repartidores, o el cliente puede traerlo directamente a nuestro taller”, ha explicado Marín, destacando la flexibilidad como uno de los pilares del servicio.
No obstante, Marín también ha señalado los retos técnicos a los que se enfrenta la compañía con la evolución de los dispositivos móviles. “La gran complicación que tenemos por el momento es el blindaje de los nuevos dispositivos”, ha dicho, en referencia al creciente hermetismo en el diseño de smartphones, que complica las tareas de reparación y alarga los procesos.
En el plano financiero, Repara.me se encuentra en una etapa clave. “Estamos intentando facturar lo máximo posible para llegar con las mayores garantías de cara a que vayamos al banco el próximo año, con unos resultados interesantes que nos permitan obtener su apoyo”, ha afirmado el CEO, que mira al futuro con ambición y prudencia.
Uno de los elementos diferenciales de Repara.me es su colaboración con proveedores locales. “Trabajamos con un proveedor local que nos permite tener mayor rapidez y que va acorde a nuestra disciplina de trabajo. Ahora, con nuestra propuesta de valor y el crecimiento que esperamos, buscamos afianzar colaboraciones decisivas para fortalecer nuestra posición”, ha señalado Marín.
La cercanía y la capacidad de respuesta inmediata no solo facilitan el servicio, sino que también optimizan la gestión económica de la empresa. “Cuando cobras el servicio ya puedes recuperarte de la inversión inicial y luego lo podemos volver a reinvertir. Por lo tanto, la cercanía nos permite muchas veces esa fluidez a la hora de operar”, ha concluido.