Gregory Taffourad, Euroairlines: “Nuestra plataforma de distribución aérea es ya el motor de crecimiento de la compañía”

Euroairlines avanza con paso firme en su consolidación como actor clave en la distribución aérea a nivel internacional. Así lo ha manifestado su director comercial, Gregory Taffourad, quien ha destacado el notable crecimiento de la compañía durante la presente temporada estival y ha desgranado los principales pilares sobre los que se asienta el modelo de negocio de la empresa.

“Dentro de nuestra compañía tenemos varios negocios”, explicó Taffourad, quien detalló que Euroairlines opera actualmente en tres grandes áreas: vuelos —con rutas domésticas y servicios de alquiler principalmente en el sur de España—, servicios de venta de rutas para terceros, y la plataforma de distribución, que se ha convertido en su principal área de inversión y expansión.

Según el directivo, el objetivo de esta plataforma es facilitar a operadores de todo el mundo la venta de contenido y servicios conectados al mercado aéreo global“Nuestro papel es ofrecer la herramienta y la plataforma para vender su contenido y servicios a actores de todo el mundo, que tienen una conexión con todo el mercado aéreo”, señaló.

Taffourad subrayó que uno de los valores diferenciales de Euroairlines es su agilidad y capacidad de adaptación“Aportamos mucha efectividad en cada una de nuestras áreas, porque somos una empresa joven con mucha flexibilidad que nos permite ofrecer servicios a medida a nuestros clientes, tanto a usuarios como a compañías”, dijo.

En este sentido, destacó el carácter único del segmento en el que operan: Lo peculiar de este microsector es que hay muy pocos actores que buscan esa distribución flexible para ayudar a muchas compañías, y gracias a nuestra tecnología y capacidad, nos permite tener nuestra capacidad”, apuntó, haciendo referencia al enfoque innovador de Euroairlines en la intermediación tecnológica aérea.

El director comercial también confirmó un repunte de ventas significativo en la plataforma durante el verano de 2025, reflejo del buen momento que atraviesa la empresa: “Los clientes han hecho muchas compras en nuestra plataforma para esta temporada estival, lo que viene a constatar que ha sido un año de crecimiento notable para la empresa”, concluyó.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *