El Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig, ha firmado un acuerdo de tres años con El Pozo Alimentación, que se convertirá en su socio gastronómico oficial. El recinto, con una inversión de 280 millones de euros y capacidad para 20.000 espectadores, abrirá sus puertas en septiembre para acoger eventos deportivos, musicales y corporativos.
Si la semana pasada conocimos el nombre del patrocinador para servir cafés, ahora sabemos que El Pozo será responsable de la oferta culinaria y de restauración del estadio. Para ello, contará con el chef Miguel Martí, conocido por su experiencia en espacios similares como el estadio de La Cerámica del Villarreal C.F. Martí creará recetas exclusivas para ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad a los asistentes.
Pablo Olivares, director de Marketing de El Pozo, destacó que esta alianza busca «dar respuesta al consumidor que desea degustar soluciones de comida de alta calidad integradas en su ocio». Por su parte, Víctor Sendra, director general del Roig Arena, afirmó que la colaboración ofrecerá «sabores únicos y productos de calidad» en el recinto.
Este acuerdo consolida la posición de El Pozo como una de las marcas líderes en el mercado español. Según el estudio Brand Footprint 2025, es la enseña que está presente en más hogares del país y la que más de un 72% de los españoles reconoce comprar. Este liderazgo, que la compañía mantiene desde hace una década, se atribuye a su constante innovación, sus estrategias de marketing y sus alianzas comerciales.



