El presidente del Keiretsu Fórum, Juan Carlos Sanchis, ha destacado el creciente interés de startups europeas por instalarse en la capital valenciana, subrayando el papel de la ciudad como polo de innovación y emprendimiento.
“Hay muchas startups europeas que tienen el ojo puesto en Valencia, y queremos trabajar para internacionalizar mucho más nuestra red de contactos”, afirmó Sanchis, que incidió en la necesidad de consolidar a la ciudad como un espacio estratégico para la captación de proyectos emergentes.
El directivo puso en valor el potencial de las startups, aunque lamentó que todavía no siempre reciben el reconocimiento que merecen: “Muchas startups presentan proyectos que a años vista pueden ser soluciones fundamentales, pero hace falta que sean mejor consideradas y mejor valoradas”.
En el plano económico, Sanchis también se refirió a la actualidad financiera en torno al BBVA: “El BBVA acaba de anunciar que mejora la última oferta para ver si así puede cautivar a los accionistas porque no está teniendo ningún interés”.



