Las continuas lluvias de los últimos cuatro días han tenido las primeras consecuencias en edificaciones como una vivienda de barrio de Patraix de Valencia además de los árboles caídos en distintos lugares de la ciudad algunos por falta de poda y otros por la humedad.
Un vivienda abandonada del siglo XV del barrio de Patraix se ha derrumbado. Los escombros han caído a la calle peatonal Marqués de Elche cercana a la plaza de Patraix y ni el colapso ni los restos ha dado lugar a herido alguno.
Los bomberos desplazados han vallado la zona con vallas ubicadas en el barrio previstas para los festejos de la asociación de vecinos aplazados por las lluvias cuya celebración tendrá lugar hasta el domingo.
Responsables de la entidad vecinal han afirmado que los dueños estaban a la espera del informe arqueológico para intervenir. Ahora deberá ser el ayuntamiento quien aclare esta situación.
Ahora toca esperar, porque es así, que con el sol de los próximos días origine más zonas secas en viviendas que aceleren movimientos en las viviendas, en especial las de más de 50 años.



