El Valencia suma un punto insuficiente ante el Sevilla (1-1)

El partido se presentaba apropiado para que el Valencia sumara los 3 puntos. Los de Carlos Corberán llegaban tras conseguir 5 puntos de 9 en las últimas dos jornadas (victoria ante el Levante y dos empates ante Betis y Rayo Vallecano), y el Sevilla se presentaba con un equipo plagado de bajas: Jazunaj, Marcao, Nianzou, Isaac Romero, Kike Salas, Juanlu, Gabriel Suazo y Rubén Vargas.

Todo parecía a pedir de boca para el Valencia, pero de nuevo los de Corberán volverían a fallar. Tras una primera parte horrenda en Mestalla, donde el Valencia no chutó ni una sola vez a portería en toda la primera parte, la acción llegaría en la segunda. Gol en propia puerta de César Tárrega en el minuto 58 para hacer temblar Mestalla con pitos y abucheos (pitos que se incrementaron tras el cambio de Javi Guerra en el 63´, uno de los futbolistas en peor estado de forma del equipo).

Pero a partir de los cambios el Valencia mejoró. Las entradas de Lucas Beltrán, Ugrinic y Ramazani cambiaron la cara del equipo, pero la fluidez brillaba por su ausencia. Faltó mucha claridad en el juego del Valencia, como de costumbre, y sigue costando un mundo llegar a la portería rival. Pero cuando todo parecía zanjado, una internada de Ugrinic por banda izquierda terminó con un balón dentro del área que remataría Hugo Duro en el minuto 90+3 para rascar un empate que parecía perdido.

El Valencia suma un punto insuficiente ante un Sevilla plagado de bajas, y se coloca 15º en la tabla a tres puntos del descenso. La próxima parada será una visita muy complicada al Metropolitano del Atlético de Madrid.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *