La Cofradía del Santo Sepulcro (Cristo Yacente) de la Semana Santa de Torrevieja ha comunicado que con profundo orgullo y gratitud ha acordado rendir un merecido reconocimiento a una persona cuya entrega, constancia y amor por la semana santa de Torrevieja, forman parte de la historia.
La cofradía ha querido resaltar que Paloma Manzanera no solo ha acompañado al Cristo Yacente en su recorrido por nuestras calles; «sino que también lo ha hecho junto al espíritu de esta cofradía, contribuyendo con su esfuerzo, su respeto por la tradición y su amor profundo por el Santo Sepulcro. El reconocimiento será entregado en el transcurso de su Eucaristía Principal que se llevará a cabo el domingo 8 marzo a las 19: 30 h. en la Iglesia de la Inmaculada.
«Desde el año 1993 hasta la actualidad, la señora Paloma Manzanera Salabert ha caminado fielmente junto a nosotros, procesionando año tras año con un compromiso silencioso, pero firme, y con una devoción que trasciende el paso del tiempo. Más de tres décadas de presencia constante, de servicio desinteresado y de ejemplo cofrade hacen de su trayectoria un auténtico testimonio de fe».
Por todo ello, y como muestra de gratitud y reconocimiento, la Cofradía del Santo Sepulcro tiene el honor de nombrar a Paloma Manzanera Salabert «Cofrade de Honor 2026«, un título que simboliza no solo los años de servicio, sino el cariño y el respeto de la Cofradía.



