La primera de las cuatro previstas en la Olimpyc Week Comunitat Valenciana Youth en el RCN de Valencia se cierra en blanco. Algo que se preveía ya que los partes lo dejaban claro: Fuerte viento en el litoral valenciano.
Así ha sido y aún a pesar del que el comité tenía la esperanza poder hacer algo. Prueba ello ha sido que sobre las 11 horas los balizadores salieron al área de regatas para poder tener lecturas y datos reales de la situación. El viento llegaba con mucha intensidad, superando los 30 nudos y haciendo imposible cualquier idea de intentar sacar a la flota.
Sobre las 15.10 horas el comité izaba en tierra inteligencia sobre A, por lo que se daba por concluida la jornada, día marcado por el fuerte viento que ha dejado a la flota en tierra sin poder completar una sola prueba.
Para la segunda jornada, en la que los partes son muy complicados, el comité tiene la intención de poder dar la salida a la primera prueba del día, adelanto el horario, por lo que si se puede arrancará la competición a las 9.30 horas para los 29er.
La flota ILCA 4 se estrena mañana, cuya señal de atención la tienen establecida a las 13.00 horas, siempre y cuando las condiciones de viento lo permitan.


