Castelló, 29 oct (EFE).- El temporal de lluvia que ha dejado precipitaciones de carácter torrencial en muchos puntos de la Comunitat Valenciana ha obligado la suspensión de las clases en los centros escolares de 67 municipios, especialmente en la provincia de Valencia.
Fuentes de la Conselleria de Educación han comunicado el total de centros cerrados a causa de la lluvia. En la provincia de Castellón se han suspendido las clases en Jérica y Viver y en la de Alicante en Elche, Crevillente y Santa Pola.
En la provincia de Valencia el temporal ha afectado a 62 municipios obligando a suspender la actividad docente en Alzira, Náquera, Enguera, Utiel, Algemesí, L’Alcúdia, Sueca, Cullera, Massalavés, San Joanet, Antella, Beneixida, Cotes, Sellent, Manuel, Senyera, Alcantera del Xúquer, Gavarda, Sumacárcer, Carcaixent, Gátova, Olocau, Alginet, Alberic, Fortaleny, Albalat de la Ribera, Montserrat, Navarrés, Tous, Carlet, Benifairó, Canals, Sollana, Castelló, Ontinyent, L’Alcudia de Crespins, Favara, L’Olleria, La Llosa de Ranes y Càrcer.
También a los municipios valencianos de Benigànim, Almussafes, Barxeta, Alfarp, Catadau, Llombai, Requena, Guadassuar, Turís, Manuel, Riola, Polinyà, Llanera de Ranes, Camporrobles, Caudete, Fuenterrobles, Jaraguas, Venta del Moro, Alpuente, Albaida, Daimús y Villagordo del Cabriel.