El director de mercados de Euroairlines, Guillermo López Lázaro, ha fundamentado en El Intercafé: “se debería hacer algo muy potente en FITUR con Valencia y que sea la protagonista de la feria para que todo el mundo sepa la crisis que está atravesando nuestro territorio, por lo que la palabra generosidad debe estar presente”.
Así pues, López-Lázaro ha aseverado: “debemos recuperar la posición que habíamos perdido porque países europeos competidores han intentado situar nuestra provincia en una imagen nefasta constante y ampliada. Se anularon reservas a meses vistas”.
En esta línea, Guillermo López-Lázaro ha afirmado: “las empresas siguen igual que hace dos semanas. Uno que siguen en shock por lo que ha sucedido pero que para reconstruir necesitan agilidad burocrática y que los seguros se pongan a la altura”.
Sobre la operatividad de Euroairlines, el director de mercados ha expresado: “Valencia se quedó incomunicada, tanto a nivel de carreteras como infraestructuras ferroviarias. Hemos recibido muchas solicitudes y hemos trabajado con muchas empresas que tienen su operativa en Madrid y con mucha economía”.
«Es un regalo que la aerolinea brasileña Gol que es referente en Latino América y atiende a más de 32 millones de pasajeros anuales, haya confiado en nuestro producto para desarrollar su distribución internacional porque demuestra nuestra consolidación y proyección”, ha concluido Guillermo López-Lázaro.