El CEO de Souvenirs I Love Valencia Carlos Mora ha fundamentado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Uno de los trucos es que el 90% de nuestros clientes extranjeros vienen con poder adquisitivo, y la diferencia con Ale Hop es que todos nuestros productos dicen ‘Valencia’«.
Mora ha explicado: «Llegamos aquí en 2018 y empezamos este periplo sin conocer a nadie, veníamos a invertir un pequeño capital. Elegí Valencia por los polos turísticos, portuarios y demás, a pesar de que originalmente fuera Madrid. Abrimos con éxito pero en marzo de 2020 vino el confinamiento cuando llevábamos un año de funcionamiento. Cerramos todo porque estábamos en la plaza del Ayuntamiento y los precios eran bárbaros».
«Se suspendieron todos los vuelos y toda la movilidad. Decidí cerrar por dos años mientras no había turismo internacional. Con el ICO invertimos en una tienda de Amazon, empezamos a traer este producto, llegaron y pasamos todos los temas de aduanas. El comercio online es un mito, hay mucha competitividad. Logramos abrir la tienda en mayo de 2022, y este año hemos abierto una tercera tienda», ha añadido.
Así, ha asegurado: «Tenemos que comprender que uno de los grandes aportes al PIB de España es el turismo, que dinamiza la economía, y eso ayuda al bienestar de la población local».



