Coca-Cola, nuevo patrocinador oficial de Roig Arena 

Coca-Cola y el Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig, han cerrado un acuerdo de colaboración a largo plazo por el que la compañía de refrescos se convierte en ‘Founding Partner’ del Roig Arena, categoría principal de patrocinio del recinto.

Coca-Cola se erigirá como proveedor exclusivo de bebidas refrescantes en el recinto para todos los eventos que se celebren. El acuerdo incluye la marca principal que da nombre a la compañía, Coca-Cola, además de otras marcas del grupo, como Fuze Tea, Fanta, Sprite, Royal Bliss o Aquarius, entre otros, que estarán disponibles en todos los puntos de venta del arena.  

Asimismo, Coca-Cola contará con una gran visibilidad en los soportes del Roig Arena e impulsará el uso de vasos reciclables durante los conciertos, con el objetivo de fomentar la sostenibilidad. 

Para Víctor Sendra, director general del Roig Arena, el acuerdo con Coca-Cola es “una gran oportunidad de contar con una marca que enamora a sus consumidores y que los acompaña en sus momentos de felicidad. En el Roig Arena, tenemos la misma misión: queremos crear experiencias únicas que emocionen a las personas y que permanezcan en su recuerdo. Esta alianza con una marca de relevancia internacional como es Coca-Cola nos permite ir de la mano en la consecución de este objetivo común. Agradecemos el gran interés de Coca-Cola por sumarse a este proyecto con el que aspiramos a posicionar a Valencia en la agenda de los grandes eventos”.

Para José Gómez, director Comercial de Área Este de Coca-Cola Europacific Partners, «Coca-Cola tiene una vinculación histórica con Valencia, gracias a nuestra fábrica y delegaciones comerciales en la región, y esta alianza con Roig Arena refuerza nuestra presencia en eventos locales de gran envergadura y subraya nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Este acuerdo, además, nos permite ofrecer una experiencia única a todos los asistentes y seguir apoyando a los territorios donde producimos y distribuimos nuestras bebidas”.

Sobre Roig Arena

El Roig Arena será el futuro gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 280 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena, que comenzará a operar en septiembre de 2025, tendrá una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *