La empresa Invemat Levante del municipio murciano de Yecla montará e instalará la ornamentación navideña del Mercado de Colón de Valencia tras resultar adjudicataria del concurso convocado por la empresa municipal Aumsa llevándoselo por 51.000 euros, iva incluido, para ejecutarlo por un año, este de 2025, y prorrogables por otros cinco, según la resolución de la adjudicación de la citada empresa. Ésta ha sido la única mercantil que se presentó al concurso tras desestimar a otra.
La empresa deberá tener terminado el montaje para el 17 de noviembre con lo cual los trabajos de restauración del belén u otros deben empezar antes.
El árbol de navidad deberá tener al menos 14 metros de altura. La empresa además del árbol y el belén deberá colocar una moqueta, decoración en zona de la fuente, en los 16 pilares de la planta baja, decoración luminosa.
Además, la empresa se encargará de los tronos de los Reyes Magos y de contratar a quienes los encarnen, del buzón navideño y la casita con entornos de la época. Toda la iluminación será de tipo led.



